Pabellon

Nos han comunicado desde el ayuntamiento, que las instalaciones en el pabellón Juan Antonio Samaranch seguirán cerradas en julio.

El sábado 21 durante la mañana y la tarde y el domingo 22 por la mañana se celebrará el VIII Open de tenis de mesa, dentro del circuito de competición de la Federación Madrileña de Tenis de Mesa. Este Open está organizado por el Club de Tenis de Mesa Villa de Valdemoro, con la colaboración del Ayuntamiento de Valdemoro. Esperamos repetir el éxito alcanzado el año pasado en el que se inscribieron 271 jugadores en el campeonato de tenis de mesa de la Comunidad de Madrid individual por edades. En esta competición se abre la inscripción a todos los jugadores federados de tenis de mesa en siete categorías por puntuación, esperamos disfrutar de los mejores jugadores de este deporte y que alguno de nuestros jugadores suban al pódium de nuevo este año, aquí en Valdemoro.

 

Este evento será posible gracias a la cooperación desinteresada de los socios del club, familiares y amigos que aportar el tiempo necesario para gestionar toda la logística del evento, desde pupitres, sillas, vallas de competición, mesas de competición, transporte del material, así como los trofeos a entregar. Agradecemos que después de 10 años organizando este tipo de eventos se mantenga intacta la ilusión.

 

Este año celebramos 20 años desde que nos inscribimos como Club Deportivo Elemental, fomentando el deporte base en el municipio en Valdemoro y participando en eventos deportivos tanto nivel de la Comunidad de Madrid como a nivel nacional.

 

 

 

El sábado por la mañana, día 14 de Marzo se celebrará en el pabellón Juan Antonio Samaranch la décima edición del trofeo del Club de Mesa Villa de Valdemoro incluida en el Circuito de Promoción de tenis de mesa de la Comunidad de Madrid, organizado por el Club de Tenis de Mesa Villa de Valdemoro y la Federación Madrileña de Tenis de Mesa, con la colaboración del Ayuntamiento de Valdemoro.
A la cita acudirán, los palistas con mayor proyección de la Comunidad de Madrid, en total unos 120 deportistas, que competirán en las categorías Benjamín Masculino, Benjamín Femenino, Alevín Masculino, Alevín Femenino, Infantil Masculino e Infantil Femenino.
Este año celebramos los 20 años inscritos como club deportivo elemental, siendo uno de los 5 clubs deportivo con más números de federados en la Federación Madrileña de Tenis de Mesa, con 8 equipos en la competición federada de la Comunidad de Madrid.

 

Felicitaciones Paco por su tercer puesto en 4 categoría, a Angel por su primer puesto en 5 categoría y a Emilio por su tercer puesto en septima categoría en el
IX Open "Circuito Comunidad" - Open de Las Rozas. Resultados

El Club de Tenis de Mesa Villa de Valdemoro consigue el octavo puesto del circuito de la Comunidad de Madrid a 25/03/2018

Clasificación actualizada

El Sábado 23 de Marzo se celebró en Valdemoro el Campeonado de tenis mesa de la Comunidad de Madrid Individual por edades, donde participaron 271 jugadores federados en Catorce Categorías tanto maculinas como femeninas, siendo la mayor participación en este tipo de evento en este temporada por número de jugadores. La competición tuvo comienzo a las 9 de la mañana y finalizó sobre las 9:30 de la tarde, mas de 12 horas de competición que se desarrollarón en 19 mesas distribuidas en el pabellón Juan Antonio Samaranch y en la sala 1 debido a la gran afluencia de jugadores y público y donde Miruna Luisa, alumna de la escuela del club de tenis de Mesa de Valdemoro, consiguió el tercer puesto en la categoría Benjamín Femenino.

Este evento ha sido posible gracias a la coperación desinteresada de los socios del club, familiares y amigos que han aportado los trofeos entregados, pero sobre todo el tiempo necesario para gestionar toda la logística del evento, desde pupitres, sillas, vallas de competición, mesas de competición, transporte del material, y mucha mucha ilusión para que Valdemoro tuviera algún evento de esta magnitud.

 

cuadro de honor.

 Resultados

 

Publicación en la revista de Valdemoro.

 

 

 

El día 2 de Marzo se celebrará el VI Open de Promoción de tenis de mesa en Valdemoro, donde podemos ver a los futuros palistas de Madrid.  El Club de Tenis de Mesa Villa de Valdemoro integra en su agenda la organización comperando junto al ayuntamiento de Valdemoro y a la federación Madrileña de Tenis de Mesa en el objetivo de dar soporte al deporte base desde sus niveles iniciales.

Categorías:

Benjamín masculino 
Benjamín femenino
Alevin masculino
Alevín femenino
Infantil Masculino 
Alevín femenino

Circular nº 20

 

Miruna_campeona_Benjamin_Femenino__2019_open_promocion_Valdemoro

1º Benjamín Femenino. Miruna

Resultados